viernes, 9 de diciembre de 2011

Kim Kardashian, ¿de regreso con su ex?

EL PUEBLO


Apenas tiene poco más de un mes que Kim Kardashian decidió solicitar el divorcio del basquetbolista Kris Humphries y ahora se dice que la joven encontró consuelo en su ex novio, el jugador de futbol americano Reggie Bush.

El sitio web perezhilton.com hace eco de la versión publicada en el número más reciente de Life & Style.

La publicación asegura que Kardashian y Reggie han estado en contacto desde que se dio a conocer la separación con Humphries.

Una fuente cercana a Bush asegura que desde que él se enteró de que Kim había solicitado el divorcio de Kris le envió mensajes de texto para saber si se encontraba bien, y desde entonces han estado hablando y compartiendo textos por celular.

Al parecer, Reggie quiere ofrecer todo su apoyo a Kardashian y cuando considere que sea el momento adecuado, tratará de retomar su relación con ella.

Kardashian y Bush mantuvieron un romance entre 2007 y 2010. Y aunque en un momento se dijo que una infidelidad del jugador había provocado la ruptura, también trascendió que él quería tener una relación normal con Kim, alejados de la fama y los paparazzi.

Otra versión dice que el video sexual que Kim protagonizó, y que se hizo público en 2007, nunca le agradó a la mamá de Reggie Bush.

No hay comentarios:

Publicar un comentario