viernes, 23 de julio de 2010

Accidente de tránsito en Bolivia deja 20 muertos


Veinte personas murieron y una menor de edad resultó herida este jueves en un accidente de tránsito en Bolivia, después de que un camión cayera más de 200 metros por un barranco, informaron medios locales.
El suceso se produjo esta madrugada, cuando un vehículo que transportaba cítricos y hoja de coca y que se dirigía a La Paz con pasajeros sobre la carga embarrancó en la zona de los Yungas, donde comienza el territorio de la Amazonía boliviana.
Según los primeros reportes de los bomberos, al parecer el chófer del automóvil se quedó dormido y no pudo evitar caer por el barranco.
Se calcula que son 20 los muertos en este accidente y la única superviviente, una niña de nueve años, fue trasladada a una hospital de La Paz, donde se le están haciendo múltiples operaciones.
No obstante, la peligrosidad de la zona hace que la tarea de rescate sea difícil y las autoridades no descartan que aumente la cifra de víctimas.
En las últimas semanas, múltiples accidentes de tránsito han puesto en alerta a las autoridades por el estado de las carreteras y los malos hábitos de los chóferes.
El último se produjo el pasado lunes, cuando un choque múltiple de 22 automóviles en una avenida de La Paz se saldó con tres muertos y cinco heridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario