CNNMEXICO.COM
Apenas dos días después de que Facebook lanzara su aplicación de mensajería, Google decidió atacar nuevamente con el lanzamiento de su rumoreado servicio "Google Games".
La plataforma de juegos está integrada a la red social de la compañía, Google+.
Desde un principio busca diferenciarse de la experiencia de los juegos en Facebook, anunciando que no habrá notificaciones molestas, una de las quejas más comunes de los usuarios de la red de Mark Zuckerberg.
En un post en el blog oficial de la compañía, Vic Gundotra, jefe del proyecto social, afirmó: "Games está ahí cuando lo quieres, y se va cuando no. Si no estás interesado en los juegos, es fácil ignorarlos. Tu línea de tiempo se mantendrá centrada en las conversaciones con la gente que te importa".
Por ahora, el servicio está disponible para un pequeño grupo de usuarios por estar en un período de prueba.
Ellos podrán jugar los primeros 16 títulos, que incluyen "Angry Birds", "Zynga Poker" y "Bejeweled".
Junto con Games, Google abrió las puertas del programa de desarrolladores, invitándolos a inscribirse en las pruebas.
La empresa afirmó que prefiere centrarse en "calidad y no en cantidad" , por lo que la entrada de las aplicaciones de terceros será un proceso lento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario