martes, 10 de abril de 2012

Eva Longoria busca hacer un cambio en las elecciones

EL DIARIO
Eva Longoria se mudará de Wisteria Lane a Pennsylvania Avenue, en Washington. La actriz de 37 años, quien se despedirá de su sensual papel de Gabrielle Solís en "Desperate Housewives" el 13 de mayo, cuando el drama de ABC llegue a su fin luego de ocho temporadas, colabora actualmente con la campaña de reelección del presidente Barack Obama.
Pasar de los asuntos sórdidos de "Housewives" a los asuntos de
estado no fue una transición sencilla para Longoria, quien dijo no siempre es tomada en serio en el terreno político.
"La gente dice, '¿A quién le importa tu opinión? Sólo eres bonita'. Pero, ¿no puede tener una un argumento intelectual sobre la inmigración o la reforma al sistema de salud sólo por ser bonita?", dijo la actriz mexico-estadounidense en una entrevista reciente en Nueva York, donde promocionaba la nueva gaseosa Pepsi Next.
Longoria también ha adoptado nuevos papeles detrás de las cámaras. Está preparando un reality sobre citas titulado "All About Love" para NBC y coproducirá la serie estilo telenovela de ABC "Devious Maids", sobre la escandalosa
vida de las sirvientas.
"Para cualquier comunidad minoritaria, sea mujer, latina o negra, hay papeles limitados en Hollywood porque necesitamos más gente detrás de la cámara", dijo Longoria. "Así que si las mujeres queremos reflejarnos más en la televisión o el cine ... tenemos que producir las historias, tenemos que dirigir las historias, tenemos que ponernos detrás de la escena para que realmente suceda".
Longoria, quien actualmente estudia su maestría en estudios mexico-estadounidenses en la Universidad de California en Northridge, dijo que su mayor logro será hacer una diferencia en las elecciones de noviembre.
"Estoy logrando mi compromiso cívico al movilizar a los votantes y asegurarme de que estén informados sobre los asuntos y que actúen bajo la convicción de que si uno quiere cambiar algo en este país tiene el poder de hacerlo como ciudadano. Esas son quizá las cosas de las que estoy más orgullosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario