viernes, 20 de abril de 2012

Revelan fotos de implicada en escándalo con agente secreto de EU

EL PUEBLO
El diario estadounidense New York Daily News publicó las primeras fotografías de la joven que pudiera estar inmiscuida en el escándalo en el que se han visto envueltos agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos.
La chica de 24 años, según New York Daily News, habría tenido un encuentro con un agente del Servicio Secreto, lo que desembocó el escándalo durante la Cumbre realizada en Colombia.

El diario agregó que la chica se llama Dania y que es madre soltera de un menor de 9 años. No específican si se trata de un niño o una niña.

Fuentes confirmaron a Univision que se trata de la misma chica que habló con el diario The New York Times.

El diario The New York Times dio a conocer nueva información sobre el caso del escándalo sexual que involucró a agentes del Servicio Secreto en Cartagena, Colombia.

Revelan detalles en The New York Times

Según el diario, el escándalo habría comenzado con la discusión en el hotel entre una acompañante de lujo, como ella misma se denomina, y uno de los agentes. El tema era el precio a pagar por los servicios prestados. El agente quería pagarle $30, cuando la mujer argumentó que sus servicios valían 25 veces más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario