jueves, 19 de abril de 2012

Romney haría "limpieza" del Servicio Secreto tras el escándalo en Colombia

EL HERALDO
Washington, EU.- El probable candidato republicano a la presidencia, Mitt Romney, afirmó este miércoles que, en caso de ser electo, haría "una limpieza" en el Servicio Secreto y expulsaría a los agentes recientemente implicados en un escándalo con prostitutas en Colombia.

"Haría una limpieza en la casa", sostuvo Romney durante un programa de radio al ser interrogado de que manera actuaría ante los escándalos si estuviera al frente del gobierno.

"La mejor cosa a realizar es retirar a las personas que han traicionado la confianza de la gente y prefirieron divertirse en su propio interés, por encima de aquellos de la nación", subrayó Romney, que en noviembre disputaría la Casa Blanca ante el demócrata Barack Obama, aspirante a la reelección.

Al menos 10 efectivos estadounidenses estarían implicados en un escándalo sexual que envolvió al equipo del Servicio Secreto norteamericano que preparaba la visita presidencial de Barack Obama a la Cumbre de las Américas en el balneario caribeño de Cartagena, Colombia, indicaron funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario