martes, 3 de abril de 2012

Uniformados liberados por las FARC llegan a Bogotá

EL PUEBLO
Los cuatro militares y seis policías liberados hoy por las guerrillas de las FARC llegaron a Bogotá donde tuvieron un emotivo reencuentro con sus familiares, luego de 14 años de cautiverio.

Los uniformados llegaron a bordo de un avión del ejército y otro de la policía hacia las 19:05 horas locales (24:05 GMT) en el Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam) , en la capital colombiana.

Este lunes recuperaron la libertad los militares Luis Alfonso Beltrán Franco, Luis Arturo Arca, Robinson Salcedo Guarín y Luis Alfredo Moreno Chagüeza.

También quedaron libre los policías Carlos José Duarte, César Augusto Lasso Monsalve, Jorge Trujillo Solarte, Jorge Humberto Romero, José Libardo Forero y Wilson Rojas Medina.

Los liberados llegaron en compañía de algunos familiares que los recibieron en el aeropuerto de la ciudad de Villavicencio, a donde fueron llevados por una comisión humanitaria que los recibió en las selvas del sur del país.

Ya en Bogotá, los militares y policías se encontraron con la mayoría de sus familiares, que los esperaban con ansiedad desde temprano en el aeropuerto militar.

Al igual que en Villavicencio, los ex rehenes no tuvieron contacto con la prensa y serán llevados al Hospital Militar y al de la Policía para ser sometidos a evaluación clínica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario