sábado, 21 de enero de 2012

Canta Obama en reunión para recabar fondos

DIARIO.COM
Washington— El presidente estadounidense, Barack Obama, reveló su talento oculto como cantante al entonar el clásico de Al Green “Let’s Stay Together” durante una reunión para recaudar fondos en Nueva York, contó ayer un funcionario de la Casa Blanca.

“Hace cinco años que trabajo para el presidente Obama y hasta ayer (jueves) en la noche ignoraba que sabía cantar”, aseguró ayer el director de comunicación de la Casa Blanca, Dan Pfeiffer, a través de su cuenta en Twitter.

La interpretación musical del presidente se produjo en el teatro “Apollo”, una sala de espectáculos del barrio Harlem famosa por haber acogido una serie de conciertos memorables de la gran figura del soul, James Brown, en 1962.

El también legendario Al Green se encontraba entre el público cuando subió al escenario Obama, quien le rindió homenaje al cantar las primeras estrofas de su canción “Let’s Stay Together” de 1972.

“I’m so in love with you” (Estoy tan enamorado de ti), cantó el mandatario con una voz aterciopelada que provocó la aclamación de su público. “Estos chicos no pensaron que lo haría”, dijo Obama, quien parecía referirse a sus colaboradores junto al escenario. “Les dije que lo haría”, añadió.

Durante su victoriosa campaña electoral de 2007-2008, Obama mostró sus talentos de bailarín durante un programa de televisión conducido por la actriz Ellen DeGeneres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario