martes, 31 de enero de 2012

Elton se la cobra a Madonna

EL UNIVERSAL
Elton John expresó su estima hacia Madonna y fue claro con su sugerencia en la próxima presentación que la Reina del Pop tendrá en el medio tiempo del Super Bowl, este domingo. "Debes estar segura de que tu playback sea bueno", respondió a un periodista qie le solicitó consejo para Madonna. "Por supuesto que debes de tocar en vivo, pero no creo que se pueda. Para ser justo con todos los que lo han hecho antes, creo que se puede cantar en vivo, pero es muy difícil".El cantante inglés agregó en torno a las presentaciones del Súper Tazón: "Nunca he visto uno decente".
Este comentario se suma a los realizados anteriormente por el esposo de Elton John, David Furnish, quien escribió en su Facebook que Madonna era una “narcicista”, luego de que la cantante ganara el Globo de Oro por Mejor Canción por “Masterpiece”, dejando sin premio al intérprete de “The Candle in the Win”, nominado en la misma categoría por su tema “Gnomeo & Juliet”.
La reina está de estreno
El próximo viernes saldrá a la venta en iTunes en formato digital el nuevo single de Madonna, titulado "Gimme All Your Luvin" , del que ha colgado en su página oficial un video de anticipo de lo que ha sido el proceso de grabación, que tuvo lugar en Nueva York el pasado otoño.
En el clip, que nos adelanta una idea de cómo serán los acordes de su esperado primer single, Madonna aparece alegre y desinhibida trabajando con algunos de sus colaboradores, como el DJ y productor francés Martin Solveig, y la rapera británica de origen hindú "M.I.A.".
El video, en el que la autora de temas tan conocidos como "La isla bonita" o "Express yourself" aparece tocando la guitarra acústica, coincide además con la publicación de la portada del single, en la que se puede ver a una sexy y desmelenada Madonna con una camiseta negra mini en tres fotos diferentes y en cada una con las distintas palabras que forman el título del sencillo.
La cantante ya ha dado a conocer el título de su disco número 12, MDNA, un juego de palabras que alude no sólo al nombre artístico de la Reina del Pop, sino también guarda un gran parecido con el nombre, en inglés, de la droga de diseño conocida como éxtasis, MDMA, y sale cuatro años después del lanzamiento de Hard Candy.
Pero antes de marzo, fecha aproximada de salida de su duodécimo álbum, Madonna presentará en vivo su último corte durante su actuación en el intermedio de la final televisada de la Copa SuperBowl.
"Give me all your Luvin" es un tema escrito por la propia Madonna, Martin Solveig, Nicky Minaj y M.I.A.; compuesto por Martion Soveig y Michael Tordjman, y producido por Madonna y Solveig, segun informa Universal Music.
El video, dirigido por Megaforce, está inspirado en el football americano y el mundo de las cheerleaders. (Redacción y DPA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario