martes, 31 de enero de 2012

¿Hacia dónde se dirige la crisis siria?

CNNMEXICO
Diez meses después de la revuelta en Siria, los enfrentamientos mortales entre los combatientes de la oposición y las fuerzas gubernamentales se han extendido a los suburbios a tan sólo 15 minutos del centro de la capital, Damasco.
¿Qué es lo nuevo?
La oposición dijo que los intensos combates continuaron el lunes entre las fuerzas sirias y el Ejército de Liberación Sirio a las afueras de Damasco, donde aquellas han estado luchando para recuperar los barrios de Saqba y Maleiha que se ubican incómodamente cerca de la sede del poder del presidente Bashar al-Assad en la capital.
Montones de personas murieron el lunes a través de toda Siria, incluyendo 22 en Homs, seis en Daraa, cinco en Damasco y una en Idlib, de acuerdo con los Comités de Coordinación Local de la oposición.
Otro grupo de la oposición denunció actos de violencia en Rastan, Daraa, y otros pueblos y ciudades a través de Siria.
En un lugar de Homs, las fuerzas sirias lucharon para recuperar un barrio de manos del ejército rebelde y de los manifestantes contra el gobierno, según un activista de la oposición que pidió que no se revelara su identidad por el temor a las represalias del gobierno.
Los muertos y heridos cubrían las calles del barrio, que estaba bajo estado de sitio, dijo el activista.
Más de 5,000 personas han muerto desde marzo, cuando el gobierno lanzó una ofensiva contra los manifestantes, de acuerdo con las Naciones Unidas. Los grupos de oposición estiman una cifra de muertos más alta, con un recuento de cerca más de 7,000 personas.

1 comentario:

  1. Hola, saludos a todos estoy aquí para informarle que la señora Helena Casa de Caridad no está aquí para ofrecer todo tipo de asistencia financiera a todas las personas sin importar la condición de su situación financiera, por debajo es el tipo de préstamo gracias ofrecidos.

    Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos
    Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    Préstamo de Consolidación-Low Down o Cero dinero Programa de Financiamiento disponible

    PRIMERA INFORMACIÓN SE NECESITA SON:

    Nombre Completo:
    País / Región:
    Ubicación:
    edad:
    Póngase en contacto con números de teléfono:
    Cantidad que se necesita:
    Préstamo Duración:
    Propósito del préstamo:
    Gracias y que Dios los bendiga.
    Email de contacto: mrshelenacharityhome@hotmail.com

    ResponderEliminar