martes, 13 de septiembre de 2011

De Angola Miss Universo 2011, México no llegó a finales

EL TIEMPO


Leila Lopez, una estudiante de administración de empresas de 25 años ganó Miss Universo 2011 durante el certamen realizado en Sao Paulo, Brasil.
El segundo lugar fue para la candidata de Ucrania, mientras que Brasil, Filipinas y China, fueron princesas, México quedó eliminado en la ronda final.

La ganadora se destacó desde el principio con las votaciones que el público llevaba a cabo en tiempo real y le correspondió la pregunta ¿qué cambiaría de su físico? a lo que respondio: "Nada. Considero que Dios me ha hecho una persona con una gran belleza interior y muchos valores”.

Las 10 semifinalistas fueron Australia, Costa Rica, Francia, Ucrania, Portugal, Panamá, Filipinas, Angola, China y Brasil. La Señorita Colombia, Catalina Robayo, quedó entre las 16 semifinalistas, con una gran votación del público en su desfile en vestido de baño.

La nueva Miss Universo reemplaza a la mexicana Ximena Navarrete y será la imagen de la organización durante un año, viajando por el mundo a cumplir con diferentes obras sociales y realizando apariciones en eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario