martes, 27 de septiembre de 2011

Proponen en San Francisco regular prácticas nudistas

DIARIO.COM


Nueva York— Un consejero comunal quiere obligar a los nudistas de San Francisco a que pongan un paño en los bancos públicos al momento de sentarse, además de impedirles el ingreso sin vestimentas a los restaurantes.

La medida fue propuesta por Scott Wiener, la cual fue rechazada por los nudistas de San Franciso, ciudad donde esta práctica es un derecho.

Tras conocer la medida, los nudistas se reunieron, obviamente sin ropas, en el barrio central Castro, cuna del movimiento homosexual en los años 60, para protestar contra la iniciativa de Wiener, a la que consideran inútil.

Poner un paño donde uno se sienta “es lo mínimo de la etiqueta del nudista urbano”, afirmó uno de los manifestantes, George Davis, de 65 años, citado ayer por el New York Times.

“Pero todo esto es acerca de la aceptación del cuerpo, no a la política”, afirmó otro manifestante, Mitch Hightower, de 50 años, que dirige un portal porno exitoso.

Pero, en el fondo, Davis no está ni siquiera molesto por la iniciativa de Wiener, y como él mucho otros, porque de hecho hace publicidad al fenómeno: “También podría haber tirado fuegos artificiales para decir que el nudismo es legal”, comentó irónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario