jueves, 1 de septiembre de 2011

Sorprenden con identidad del amor imposible de Gadafi

EL TIEMPO


Luego de revisar algunas de las propiedades de Muamar al Gadafi, tras el intento de sus opositores de apoderarse de los bienes del político, cuál fue la sorpresa de éstos al encontrar álbum de fotos.
En dicho álbum fotográfico, que no era familiar, podían observarse múltiples fotos de la mujer que probablemente es quien le quitaba el sueño al dictador.

No obstante, ésta no es la sorpresa, si no el personaje detrás de las fotos, la ex secretaria de gobierno de los Estados Unidos, Condoleezza Rice.

El libro de fotos estaba repleto de fotografías de la política y aunque para nadie es extraño, pues el dictador expresó su admiración y respeto hacia la mujer desde hace ya varios años.

Cabe recordar entrevista en televisión donde el mandatario habló así de Rice: “La admiro y estoy muy orgulloso de la forma en la que s e reclina y da órdenes a los líderes árabes… Leezza, Leezza, Leezza, la amo mucho. La admiro y me siento orgulloso de ella porque es mujer negra de origen africano”.

En septiembre de 2008, Rice hizo historia al visitar Libia, algo que no sucedía desde hacía 55 años. Arribó a la capital, Trípoli, en donde Gadafi la recibió de manera tanto especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario