martes, 5 de enero de 2010

Velarán a Sandro en el edificio del Congreso en Buenos Aires

NOTIMEX
BUENOS AIRES, Argentina, ene 4, 2010.- El cantante argentino Sandro, quien falleció este lunes producto de un shock séptico, será velado en el edificio del Congreso, en Buenos Aires, informaron radioemisoras locales.
El cuerpo del intérprete sería trasladado por vía aérea esta noche o durante la madrugada del martes desde el Hospital Italiano de Mendoza, distante mil 37 kilómetros al oeste de Buenos Aires, hasta la capital argentina.
El velatorio de Sandro, quien murió a los 64 años de edad, será realizado en el Salón Azul de la sede del Poder Legislativo, pero hasta ahora se desconoce cuándo empezará ni por cuánto tiempo se extenderá.
El 4 de octubre pasado, otra de las glorias del espectáculo argentino, la cantautora Mercedes Sosa, fue velada en la sede del Congreso.
Sandro murió a las 20:40 horas locales (23:40 GMT) de este lunes en el Hospital Italiano de Mendoza, donde se congregaron cientos de sus fanáticas para llorar la muerte de astro, al igual que en la residencia del cantante, en la localidad bonaerense de Banfield.
"Sandro dejó de existir por un shock séptico que se complicó con una necrosis intestino mesentérica y una coagulopatía por consumo", declaró el médico Claudio Burgos en una conferencia de prensa en la puerta del centro asistencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario