lunes, 13 de julio de 2009

Agarraré a los asesinos de Michael: La Toya Jackson

Notimex
LONDRES, Inglaterra, jul. 12, 2009.- La Toya, hermana de Michael Jackson, afirmó que el Rey del Pop fue asesinado para despojarlo de su fortuna, en una entrevista que publicó este domingo el periódico británico "News On the World", en la que prometió "agarrar" a los asesinos.
En su entrevista exclusiva La Toya, de 53 años, reveló secretos de la súbita muerte de la estrella, los restos de drogas encontrados en su cuerpo y de la desaparición de dos millones de dólares en efectivo y joyas de la casa de Michael.
Además habló sobre del lugar de descanso final de los restos de Michael Jackson, sobre el dolor que viven los hijos del cantante y el resto de la familia por su muerte y juró vengar el asesinato de su hermano.
La Toya, quien era la más cercana de toda la familia Jackson a Michael, aseguró que su hermano fue víctima de una conspiración. "Yo sé quien lo hizo", afirmó con el corazón roto por el reciente fallecimiento del cantante.
"Nosotros no pensamos que sólo una persona está implicada en el crimen. Esto fue una conspiración para hacerse con el dinero de Michael", indicó la ex modelo de Playboy.
Reveló que ella y la familia están convencidos de que la aparentemente elevada sobredosis de drogas encontradas en su hermano fue "juego sucio" de un grupo sombrío que quiere poner sus manos en la millonaria fortuna de Michael, estimada en más de mil millones de dólares.
"Michael fue asesinado", insistió entre sollozos tras reiterar que fue para quedarse con su fortuna, "Michael valía mucho más de mil millones en activo de publicación de música y alguien lo mató por ello. Valía más muerto que vivo", insistió.
A lo largo de la entrevista La Toya aseguró que quienes mataron al cantante lo hicieron primero adicto a las drogas para mantenerlo vulnerable y controlable, además de que lo mantuvieron alejado de la familia y le impidieron todas las visitas.
"Hace dos años Michael me dijo que estaba preocupado porque sentía que alguien quería matarlo. Me dijo ?Me quieren matar por mis publicaciones. Quieren mis catálogos y por eso me matarán'", recordó la ex conejita Play Boy.
Yo sabía, agregó, que algo terrible iba a suceder, "Michael estaba siendo tratado en forma inapropiada por personas que lo hicieron drogadicto", reiteró.
La Toya también acusó a los responsables de la conspiración de obligar al cantante hasta el agotamiento y comprometerse a realizar la serie de más de 50 conciertos de despedida que empezaría en Londres este mes.
"Sentí que habría juego sucio. Sentí que nunca llegaría al escenario", subrayó la hermana del Rey del Pop, quien fue elegida por la familia para firmar el certificado de defunción de Michael.
Añadió que quienes conspiraron contra su hermano deliberadamente lo aislaron y lo hicieron "el hombre más solitario del mundo".
Trataron siempre de mantener a la familia lejos, inclusive a mi papá. Michael estaba controlado. Nadie podía acercárcele", afirmó.
En su entrevista La Toya dijo que no podía revelar más detalles de los conspiradores y secretos de la muerte del intérprete o de los reportes toxicológicos hechos a Michael porque está en curso una investigación policial.
"No puedo decir quien creo que es responsable porque no quiero poner en riesgo la investigación de la policía. Pero no todos se preocupaban por Michael. Hace un mes yo sentí que él iba a morir antes de los conciertos en Londres", indicó.
"Quiero justicia por Michael. No descansaré hasta saber qué y quién mató a mi hermano. Agarraré a los asesinos de Michael", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario