miércoles, 8 de julio de 2009

Dieciséis muertos, saldo de incendio en fábrica de la India

Noticieros Televisa
NUEVA DELHI, India, jul. 8, 2009.- Al menos 16 personas han muerto y otras 25 han resultado heridas de gravedad en un incendio registrado en una fábrica de fuegos artificiales y material pirotécnico en el estado indio meridional de Tamil Nadu, informaron hoy medios del país.
Según una fuente oficial, citada por la agencia PTI, ocho personas murieron en la factoría que quedó reducida a escombros, mientras que el resto de víctimas fallecieron a causa de las heridas cuando eran trasladadas a un hospital en el municipio de Vadakkampatti.
La mayoría de los heridos, algunos de ellos niños, han sufrido heridas en más del 50 por ciento del cuerpo.
El canal de televisión NDTV, que no especificó sus fuentes, elevó a 17 la cifra de fallecidos y a 40 la de heridos.
Los bomberos trabajaron durante cuatro horas para controlar el incendio, que se declaró ayer a las 19:00 hora local (13:30 GMT), por causas todavía desconocidas.
Las tareas de extinción fueron complicadas debido a la escasez de agua en la zona del incendio, que comenzó con fuertes explosiones de petardos y material pirotécnico.
El pasado día 5, otras 10 personas perdieron la vida y 49 más sufrieron heridas al estallar dos fábricas de explosivos en la región india central de Madhya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario