martes, 7 de julio de 2009

Familiares visitan cementerio donde está Michael Jackson

EFE
LOS ÁNGELES, Estados Unidos, jul. 6, 2009.- Familiares y amigos íntimos de Michael Jackson acudieron a última hora de este lunes al cementerio Forest Lawn Memorial Park de Hollywood, lugar donde se encuentra el cuerpo del "rey del pop", según informó la prensa local.
Una de las hermanas del cantante, La Toya Jackson, fue vista a su entrada al recinto en el que están enterrados numerosos artistas, como la actriz Bette Davis.
El camposanto está custodiado por la policía de Los Ángeles y durante la tarde solo se permitió el acceso a un círculo de personas cercano a Jackson para ver el cuerpo del cantante, según se comentó en algunos medios de comunicación, aunque sin confirmación oficial.
Está previsto que a las 8 de la mañana del martes hora local (15:00 GMT) se celebre un funeral privado en ese mismo cementerio del que posteriormente se espera parta una comitiva familiar en varios vehículos hasta el Staples Center, el pabellón deportivo donde tendrá lugar el homenaje público al artista.
La página web de noticias de famosos, TMZ, descartó que se fuese a producir el entierro del "rey del pop" antes de la multitudinaria ceremonia y señaló que el cadáver será trasladado al Staples Center en la que posiblemente sea su última aparición sobre un escenario.
El evento será retransmitido a todo el mundo y se calcula que más de 750 millones de personas podrían seguir en directo el espectáculo dirigido por el coreógrafo Kenny Ortega, quien era el encargado de preparar con Jackson sus conciertos veraniegos en Londres.
El hermano del autor de "Thriller" Jermaine Jackson será uno de los invitados a actuar en el acto que tiene previsto comenzar a las 10 de la mañana hora local (17:00 GMT) e interpretará el tema
"Smile" de Charles Chaplin que el "rey del pop" versionó en su álbum "History: Past, Present and Future, Book I" (1995), según la CNN.
Stevie Wonder, Mariah Carey o Lionel Richie son algunos de los artistas confirmados en el evento del martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario