lunes, 27 de julio de 2009

Hospitalizan al presidente de Francia, Nicolás Sarkozy

Notimex
PARÍS, Francia, jul. 26, 2009.-El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, fue hospitalizado hoy tras sufrir un malestar "cuando practicaba deporte", anunció el Palacio del Elíseo en un escueto comunicado divulgado por diversos medios franceses.
"El presidente de la República fue atendido de inmediato por su médico y sometido a exámenes complementarios", señaló el Palacio del Elíseo, sede de la presidencia francesa, sin dar más detalles aunque prometió ampliar la información más tarde.
Según una fuente gubernamental, el jefe del Estado francés se encontraba en su residencia de Linterna, en Versalles, cuando sufrió un malestar mientras realizaba deporte.
Es conocida la afición de Sarkozy por salir a correr y también andar en bicicleta durante el verano.
Sarkozy, de 54 años, podría haber sido admitido en el hospital militar de Val-de-Grâce, según reportes del diario francés Le Figaro.
La última información sobre su estado de salud se remonta al 3 de julio de este año, cuando el servicio médico del Elíseo anunció que los exámenes cardiovasculares y sanguíneos practicados a Sarkozy salieron "normales".
Este comunicado médico fue el segundo publicado por el Elíseo desde su elección el 6 de mayo de 2007, dado que el primero, difundido el 24 de mayo de 2007, certificaba que su estado de salud era "bueno e íntegramente compatible con sus funciones presidenciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario