viernes, 12 de febrero de 2010

Dimite director de Globovisión en Venezuela

NOTIMEX
CARACAS, Venezuela, feb. 12, 2010.- La televisora privada Globovisión informó este jueves que el Director General, Alfredo Federico Ravell, renunció a su cargo, en medio de un cúmulo de versiones que afirmaron que la opositora empresa había sido vendida.
'Globovisión quiere informar a la opinión pública la separación de su cargo de nuestro Director General, Alberto Federico Ravell; amigo, compañero, fundador, directivo y socio de esta empresa', dijo la televisora en breve comunicado de prensa.
Sin embargo, se añadió en el texto, que Ravell, continúa 'como accionista de este canal de información'.
Señaló que la televisora seguirá 'fiel a su misión de ser la referencia informativa de Venezuela y el mundo, continuará con el compromiso de informar de los acontecimientos noticiosos y su habitual sentido de profesionalismo y responsabilidad social demostrado hasta ahora'.
Por la mañana, Globovisión negó haber cambiado de accionistas o su línea editorial crítica al gobierno venezolano, luego de rumores que el miércoles aseguraron una repentina venta de la televisora dedicada 24 horas a temas de información.
La televisora, a través de un comunicado, negó haber cambiado de accionistas, y destacó que mantiene su línea editorial y que 'no tiene propietarios distintos a los fundadores originales hace 15 años' y enfatizó que Globovisión 'ni se compra ni se vende'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario