sábado, 27 de febrero de 2010

Emiten alerta de tsunami para el Pacífico incluido México

NOTIMEX
WASHINGTON, Estados Unidos, feb 27, 2010.- El Centro de Alerta de Tsunamis de Estados Unidos emitió hoy, tras el sismo en Chile, una alerta de tsunami generalizado, para los países de América con costa en el Pacífico, incluido México, así como diversas islas.
El Centro informó que la alerta abarca a todas las aéreas que borden el océano Pacífico y mares adyacentes, exceptuando Alaska, Columbia Británica, así como los estados de Washington, Oregon y Alaska.
Los países incluidos en la alerta son Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, México, Samoa y Samoa Americana.
Asimismo, incluyó a Australia, Fiji, Vanuato, Papúa Nueva Guinea, Rusia, Indonesia, Guam, Japón y Filipinas, entre otros.

3 comentarios:

  1. Q cosa el terremoto mas grande de la historia en la escala de Richter, 8,8º

    ResponderEliminar
  2. de el año 2010 ya q en el 2004 se presencio uno de 9,1º

    ResponderEliminar
  3. ya no se preocupen por tantas cosas qq pasan en el mundo lo unico q les puedo decir esq no tengan miedo pasara lo q tenga q pasar ademas nadiee puede huir de su destino ponganse en las manos de dios cuidensen yy sobre todo no piensen en eso por qq de tantoo miedo mas pronto se moriran de un paro cardiaco qq de qq lluegue a ocurrir algo.... siii estaa en sus manos irse haganlo pero recuerden el destino ya esta escrito .....confiien cuidensen muuxiiooo y mantenganse alertas:)

    ResponderEliminar