miércoles, 3 de marzo de 2010

Caída de un avión militar en la India deja dos muertos

EFE
NUEVA DELHI, India, mar 3, 2010.- Al menos dos personas murieron hoy después de que el avión militar en el que viajaban se estrellara contra un edificio durante una exhibición aérea en la ciudad meridional india de Hyderabad, informó una fuente policial.
El comisario de policía A.K. Khan, citado por las agencias indias, precisó que el piloto y copiloto del aparato, un Kiran MK-II de fabricación india, perdieron la vida como consecuencia de la colisión.
Khan agregó que cuatro personas que se encontraban en el interior del edificio siniestrado sufrieron heridas y fueron trasladadas a un hospital para recibir cuidados.
Las causas del accidente, que tuvo lugar en la zona de Bowenpally, cercana al antiguo aeropuerto de Hyderabad, en pleno corazón de la ciudad, todavía se desconocen.
En el momento de la colisión, miles de personas se habían congregado para presenciar la exhibición de acrobacias aéreas India Aviation Show, en la que participaba el aparato accidentado.
Testigos explicaron que el avión, perteneciente a la Marina india, perdió altura tras efectuar una acrobacia e inmediatamente después dio varias vueltas en espiral antes de estrellarse contra una torre de comunicaciones situada en el tejado de un edificio.
Tras el accidente, grandes columnas de humo se elevaron hasta el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario