jueves, 22 de abril de 2010

Detienen en California a la actriz Heather Locklear

EFE
LOS ÁNGELES, Estados Unidos, abr. 21, 2010.- La actriz estadounidense Heather Locklear fue arrestada por supuestamente golpear con su automóvil un poste de señalización cercano a su residencia en el condado de Ventura, California, y no informar a las autoridades, informó la revista People.
La protagonista de la serie "Melrose Place", que conducía un BMW negro del año 2005, fue citada por la Policía a declarar por darse a la fuga sin notificar del hecho, ocurrido en la mañana del sábado, publica hoy la edición digital de la revista People.
Las autoridades locales examinaron los daños del vehículo y comprobaron que correspondían al impacto con el poste de señalización, explicó el portavoz de la Policía Ross Bonfiglio a la publicación.
"Locklear fue técnicamente arrestada, aunque no se le colocaron las esposas ni se la llevó a una estación policial porque se trata de un delito menor", dijo Bonfligio.
"Se mostró cooperadora, pero no puedo decir nada sobre su declaración. Se la citó y fue puesta en libertad. Firmó un documento en el que se comprometió a aparecer ante la Corte (el 17 de mayo)", añadió.
La abogada de Locklear, Blair Berk, dijo que es posible que la actriz ni siquiera fuera quien conducía el vehículo.
"Fue citada por una multa de tráfico porque es la propietaria registrada del auto, pero no fue llevada a custodia", manifestó Berk. "El asunto aún se investiga y no está claro que fuera ella quien conducía", agregó.
La Policía fue alertada por un vecino que escuchó el golpe de madrugada, pero no llamó a las autoridades hasta horas después.
Bonfiglio dijo desconocer si el alcohol tuvo que ver en el incidente y si la actriz iba acompañada.
La actriz se encuentra en libertad condicional tras su detención por conducir bajo los efectos de medicamentos recetados en septiembre de 2008.
En caso de ser encontrada culpable podría considerarse una violación de esa libertad condicional, y según fuentes consultadas por la revista, la actriz podría hacer frente a una condena de 90 días en la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario