viernes, 11 de noviembre de 2011

Arrasan Shakira y Calle 13 en Grammy Latinos

EL DIARIO


Las Vegas.- La colombiana Shakira junto a Calle 13 arrasaron con la XII entrega del Grammy Latino, la cantante recibió el Mejor Album Vocal Pop Femenino por su material 'Sale el Sol', mientras que la agrupación puertorriqueña ganó el Album del Año.La intérprete de 'Rabiosa' declaró: 'Estoy muy emocionada me late el corazón, gracias por tanto cariño. Hay un pasaje bíblico que me gusta que dice *sin amor nada me sirve, sin amor nada soy*, gracias a todas aquellas personas que me han llenado de amor, a mi familia y a mi hermano', puntualizó.Finalmente, Calle 13 recibió la presea por Album del Año, por lo que René Pérez subió al escenario conmovido y expresó: 'Gracias a Puerto Rico por toda la inspiración que me ha dado. Hoy triunfó la música. Gracias a toda la gente que se siente orgullosa de ser Latinoamericana', puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario