miércoles, 29 de abril de 2009

Canadá recomienda evitar viajes no esenciales a México


Notimex
MONTREAL, Canadá, abr. 28, 2009.- El Ministerio de Relaciones Exteriores de Canadá emitió una "advertencia oficial" a los canadienses, con la "recomendación de evitar todo viaje no esencial aMéxico, por la eclosión de influenza porcina".
El pasado lunes la Agencia de Salud Pública de Canadá había emitido la primera recomendación oficial en ese sentido.
También sugirió a los canadienses ya en México que "vigilen los boletines locales de salud y se conformen a las directivas de las autoridades locales".
"Los viajeros deberían también contactar a sus compañías aéreas, su agencia de viajes o su organizador de viajes para verificar sus planes", indicó.
En ese marco la operadora turística Sunquest comunicó a sus clientes con paquete en México que podían cambiar de destino ante la suspensión de sus operaciones en ese país hasta el 4 de junio.
A su vez, Carnival Cruise Lines informó la cancelación de las visitas programadas para estos días por tres de sus cruceros a la nación sureña, pero no indicó si mantendrá la medida en las próximas semanas.
Air Transat también anunció este martes la suspensión de sus vuelos a México desde Canadá y Francia hasta el 1 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario