martes, 23 de agosto de 2011

En Italia; Descorcharon 90 botellas de champagne en antro y ¡no pagaron!


TIEMPO.COM

El empresario italiano Flavio Briatore denunció 6 jóvenes rusos que días atrás marcharon sin pagar de su discoteca, después de que descorcharon más de 90 botellas de champagne, la cuenta, 86 mil euros.
Así lo refieren hoy los periódicos locales sardos L'Unione Sarda y La Nuova Sardegna, que aseguran que los seis jóvenes de nacionalidad rusa, tres chicos y tres chicas, llamaron a la discoteca de Briatore desde yate de lujo de 70 metros la Costa Esmeralda para pedir puesto reserva do en el famoso local.

Allí permanecieron hasta altas horas de la madrugada, pero en el momento de pagar la cuenta, que superaba los 86 mil euros, le explicaron al camarero que el importe lo abonaría el comandante del barco Kismet.

Esta modalidad de pago, según explican los rotativos, es algo común en este tipo de locales, en los que la mayor parte de los clientes alojan en lujosos yates de la Costa Esmeralda.

El patrón del Kismet, según precisa L'Unione Sarda, aseguró a los camareros del local que pasaría por la discoteca al día siguiente para pagar los 86 mil euros de la factura.

Sin embargo, esto nunca ocurrió, lo que obligó al ex director deportivo de Renault, Briatore, a denunciar por estafa a los seis jóvenes rusos y al capitán de la embarcación.

La Policía italiana busca a las siete personas por toda la isla, pero los rotativos aseguran que aún no saben de su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario