martes, 16 de agosto de 2011

Sorprendente: Baila salsa con 1 sola pierna

EL TIEMPO


El siguiente video muestra el gran ejemplo de cómo las personas pueden superar cualquier adversidad.
Este video sorprendente y espectacular muestra al bailarín de salsa con 1 sola pierna, que no tiene que envidiar a los grandes bailarines de salsa del mundo.

Muchos pensarían que esta discapacidad le impide desarrollar ciertas actividades, pero en este caso, el hombre nos demuestra que puede bailar salsa con 1 pierna como el mejor.




1 comentario:

  1. wooww! q padreee c: bailar salsa y ser la mejor bailarina siempre a sido mi gran sueño! apenas me entere q tengo una enfermedad para toda la vida y si ago un movimiendo brusco como bailar me puedo fracturar! pero ver esas imagenes o esos videos son los q me asen salir adelante!

    ResponderEliminar