sábado, 27 de agosto de 2011

Se descarrila tren en Nebraska


TELEVISA.COM

Tren choca contra vehículo agrícola que se encontraba en las vías en el sudoeste de Nebraska, EU; no hubo víctimas ni heridos graves

WASHINGTON, Estados Unidos, ago. 26, 2011.- Un tren que transportaba a 178 pasajeros descarriló este viernes en el sudoeste del estado de Nebraska (Estados Unidos) al chocar con un vehículo agrícola que se encontraba en las vías, sin dejar víctimas ni heridos graves, informó el canal de televisión local KETV.

La compañía ferroviaria Amtrak informó en un comunicado que varios pasajeros fueron hospitalizados, pero ninguno de ellos se encuentra en situación grave.

La mayoría de los pasajeros, con heridas de menor consideración, fueron atendidos en las instalaciones de una escuela secundaria cercana al lugar del accidente, para después ser llevados a sus lugares de destino.

"Deploramos cualquier lesión que hayan sufrido los pasajeros y agradecemos la respuesta por parte de las agencias locales y estatales de emergencia. Pedimos a los medios de comunicación a ser respetuosos con nuestros clientes, nuestros empleados y sus familias", añadió Amtrak en el comunicado.

Tres de los vagones del convoy se salieron de las vías al colisionar con un vehículo agrícola en torno a las 08:00 hora local (14:00 GMT) cerca de la localidad de Benkelman.

El tren había partido desde Emeryville, California, con destino Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario