miércoles, 28 de octubre de 2009

Atacan cuartel policiaco en Grecia; hay 5 heridos

EFE
ATENAS, Grecia, oct. 27, 2009.- Cinco policías resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, en un atentado armado contra un cuartel de la policía en un barrio de Atenas, informó la policía.
El incidente ocurrió a las 21:40 horas (tiempo local) en las afueras de la comisaría del barrio de Agia Paraskevis, en la parte noreste de Atenas, cuando dos desconocidos que llevaban cascos dispararon repetidamente con armas semi automáticas contra los agentes que se encontraban en el lugar y se dieron a la fuga en una moto.
La policía considera que al menos cinco individuos participaron en el atentado.
Fuentes policiales relacionan el atentado de hoy con el anuncio de la policía de dar una recompensa de 600 mil de euros para cualquier información que lleve a la detención de tres individuos griegos sospechosos de robo de un banco en 2006 en Atenas y con supuestas relaciones con organizaciones terroristas griegas.
Dos organizaciones terroristas griegas, "Sexta de Revolucionarios" y "Lucha Revolucionaria", han atentado en el pasado en una forma parecida contra comisarías en Atenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario