jueves, 23 de junio de 2011

Cristina Kirchner sufre leve accidente tras acto



EL PUEBLO



La presidenta Cristina Fernández sufrió esta tarde "un pequeño corte en el rostro" al resbalarse y golpearse "con una reja" y ahora "está bien", aseguró el director ejecutivo de la Fundación Buenos Aires Sida, Alex Freyre, uno de los testigos del incidente.



A través de Twitter, Freyre explicó que "Cristina está bien. Fue un susto que nos desesperó. La llevaron al primer piso. Se resbaló y fue con la reja el golpe".



Añadió que fue "un pequeño corte en el rostro. Creo que fue al saludar a alguien, vimos como la llevaba seguridad con un pañuelo con sangre en la frente".



De todas maneras, la Presidenta fue traslada al sanatario Otamendi para realizarle estudios.



Horas después el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, informó que fue sometida a una tomografía "de cabeza y cuello y el resultado fue normal".



"En el día de la fecha la Presidenta sufrió un accidente al golpear contra una reja de seguridad que le ocasionó un pequeño corte y un hematoma en el cuero cabelludo", dijo el vocero.



Informó también que la actividad oficial de mañana será cumplida en la Residencia de Olivos tras ese accidente que sufrió luego de un acto en el Instituto Leloir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario