viernes, 3 de junio de 2011

Vea aquí las 10 nuevas fechas del fin del mundo

TIEMPO.COM





El fin del mundo que llegaría el 21 de mayo, tal como lo predijo Harold Camping, no ocurrió, sin embargo existen aún 10 fechas, que predicen catástrofes que supuestamente acabarán con el mundo.
La Nasa y civilizaciones como la Maya y los Sumerios, tienen las fechas y el momento exacto en el que ocurrirá la mayor de las catástrofes que terminara con la existencia humana.

A continuación te presentamos las siguientes fechas que predicen el “juicio final”:

1. La NASA, 22 de septiembre de 2012. La NASA confirmó que para el próximo año esperan tormenta solar que acabará con los sistemas vivos de la Tierra.

2. Los Mayas, 21 de diciembre de 2012. Los Mayas dejaron mensaje en 1 piedra: siete profecías de alerta para la humanidad.

3. Los Sumerios, 21 de diciembre de 2012. Considera la primera civilización existente en la tierra, los Sumerios fueron buenos observadores, por lo que formularon varias teorías astronómicas muy avanzadas para su época.

4. Nostradamus, 2012 y 2018. Nostradamus fue médico y consultor astrológico al que le atribuyen diferentes profecías; catastróficas, en su mayoría. De las predicciones más famosas de este médico, es que el 21 de diciembre de 2012 el mundo acabará.

5. Lawrence E. Joseph, 2012. Él es periodista científico, quien decidió escribir libro sobre el final de la vida en la tierra. Allí, explica que el sol está enfermo y que llegará a su punto más álgid0 en 2012.

6. Científicos, 2012. Geofísicos y astrofísicos predicen que la Tierra y el Sol atravesarán proceso de inversión del polo magnético justo en el 2012. Lo mismo que sucedió hace millones de años cuando desaparecieron los dinosaurios.

7. Hercólubus. Sin ahondar en fecha exacta, existe 1 planeta con el nombre de Hercólubus, de inmenso tamaño que s e aproxima poco a poco al sistema solar.

Lo anterior indica que el acercamiento a la Tierra s erá el principio del final, porque provocará alteraciones como terremotos, maremotos, erupciones volcánicas y más, pero no como los que conocemos hasta ahora, mucho más fuertes.

8. James Hansen, 2016. Responsable del Instituto Goddard de Estudios Espaciales (NASA) y profesor de la Universidad de Columbia, fue de los primeros en anunciar sobre el grave peligro que representa el cambio climático.

Hansen calculó que para el 2016, a causa del derretimiento de los glaciares, la mayor parte de la Tierra quedaría inundad a. El climatólogo, desde sus primeras charlas (ochentas) señaló que eran necesarias ciertas acciones para evitar posibles consecuencias "catastróficas".

9. Habibullo Abdusamatov, 2014. El astrónomo Habibullo Abdusamatov, asegura que a mediados del siglo XXI, como consecuencia de la disminución de la irradiación solar, esperan global descenso de la temperatura. Es decir, comenzará la nueva era glaciar.

10. Musulmanes, 2018. Según "Balde de Agua", para los musulmanes el fin del mundo es en el año 2018. Aunque, de acuerdo con el blog "México Informa Islam" no hay fecha exacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario