viernes, 6 de noviembre de 2009

Autor del ataque en Fort Hood no murió

EFE
WASHINGTON, Estados Unidos, nov. 5, 2009.- El autor del ataque en la base Fort Hood del Ejército de Estados Unidos en Texas, en el que murieron hoy 12 personas y 31 resultaron heridas, logró sobrevivir, se informó oficialmente.
El autor del incidente, considerado el más grave ocurrido en una base militar de EE.UU., fue identificado como el comandante Nidal Malik Hasan, un psiquiatra militar de 39 años que aparentemente estaba disgustado porque se le había informado de su traslado al frente de batalla.
"El atacante no ha muerto. Está hospitalizado", dijo en una conferencia de prensa el general Bob Cone, comandante de la unidad militar.
El militar señaló que en estos momentos se investiga el incidente.
Los primeros informes habían señalado que Malik Hasan había muerto, pero Cone indicó en dos ocasiones durante la conferencia de prensa que éste permanece con vida y que su condición se mantiene estable.
El militar no explicó las razones por las cuales se dijo en un principio que había muerto y se limitó a señalar que se debió a cierta confusión en el hospital donde se atendían los heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario