jueves, 26 de noviembre de 2009

La familia Schwarzenegger viola reglamento de tránsito

NOTIMEX
LOS ÁNGELES, Estados Unidos, nov. 25, 2009.- El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, y su esposa María Shriver se han convertido en una despreocupada pareja violadora permanente de las reglas de tránsito, informaron medios locales.
De acuerdo con el sitio TMZ, Shriver fue captada por enésima ocasión por un reportero transgrediendo dichas reglas y el martes fue revelado que su esposo cometió una violación con su auto deportivo.
Según la nota, la primera dama de California optó por comprarse un panecillo y un café en la cafeteria Peets, en Santa Mónica, pero sin hacer uso del parquímetro, por lo que estuvo a punto de ser infraccionada por un inspector de los llamados "ticketeros".
Sin embargo, el equipo de seguridad de María Shriver se acercó para explicarle al inspector de quién era la camioneta, justo cuando Shriver llegó muy quitada de la pena con su desayuno.
Tras una breve explicación, el inspector se retiró sin aplicar la infracción correspondiente, pero lo que más asombró al reportero fue que Shriver optó por comerse el panecillo en su camioneta estacionada, mientras el parquímetro destellaba expirado.
Después de unos minutos la primera dama de California encendió su camioneta y la arrancó sin ponerse el cinturón de seguridad, lo que es obligatorio, y por ende se sumó a su lista de transgresiones.
Apenas el mes pasado en tres ocasiones Shriver fue captada por un paparazzi cuando conducía su camioneta mientras hablaba tranquilamente por celular sin usar el dispositivo de manos libres, lo que es obligatorio con base en una disposición promulgada por su propio esposo el año pasado.
Además, con diferencia de sólo unos días, la camioneta de Shriver fue captada estacionada hace unas semanas en aceras pintadas de rojo, lo cual significa que en esos sitios está prohibido detenerse bajo ninguna circunstancia, ni siquiera en forma temporal.
Cuando fueron difundidas algunas fotos de Shriver, Schwarzengger prometió que se aplicaría una medida drástica, que a la postre fue una autosanción que se impuso Shriver, al anunciar que como castigo donaría uno de sus teléfonos celulares favoritos a una organización contra la violencia doméstica.
Para colmo, apenas este pasado fin de semana Schwarzenegger fue captado estacionado en una zona prohibida en rojo de Beverly Hills, con su auto deportivo Porsche gris convertible.
Cuando se le preguntó por ese incidente, el gobernador respondió: "Esto sólo viene a demostrar que nadie es perfecto".
Para TMZ, Arnold Schwarzenegger y María Shriver "se han convertido en una nueva versión de los Bonnie and Clyde de los caminos", en alusión a la legendaria pareja cinematográfica criminal violadora, entre muchas cosas más- de normas y disposiciones de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario