lunes, 2 de noviembre de 2009

Los Obama reparten dulces en 'Halloween'

NOTIMEX
CHICAGO, Estados Unidos, oct. 31, 2009.- El presidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle Obama recibirán en la Casa Blanca a más de dos mil niños y sus familias para celebrar el 'Halloween' (Noche de Brujas).
De acuerdo con fuentes de la Casa Blanca, en el Pórtico Norte de la residencia presidencial, ubicada en el 1600 de la avenida Pennsylvania, de Washington D.C., Obama y su esposa entregarán dulces a los pequeños a partir de las 18:35 horas locales (23:35 GMT).
Los niños procedentes de escuelas del Distrito de Columbia y los estados de Maryland y Virginia participarán además en eventos al aire libre que se realizarán en la casa presidencial.
Horas después, los Obama ofrecerán en el Salón Este una recepción de 'Halloween' para familias de militares y para los padres de familia que trabajan en la Casa Blanca, que también podrán asistir con sus hijos.
Las hijas del presidente Obama, Sasha, de ocho años, y Malia, de 11, estarán presentes en ambas actividades, al igual que el vicepresidente Joe Biden y su esposa Jill.
Este domingo, el presidente estadounidense viajará al mediodía a Philadelphia, Pennsylvania, y después se trasladará a la ciudad de Newark, New Jersey, donde hablará durante un evento del gobernador, Jon Corzine. Su regreso a la Casa Blanca está previsto a las 17:25 horas locales (22:25 GMT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario