viernes, 20 de marzo de 2009

Tiroteo en guardería francesa; diez heridos


AP
PARÍS, Francia, mar. 20, 2009.- Diez personas sufrieron heridas leves en un incidente con armas de fuego en una guardería de Lyon, informaron este viernes las autoridades regionales y escolares. Ningún niño resultó herido.
La policía acordonó la zona y buscaba el lugar donde se originaron los disparos.
El tiroteo, a unos 30 metros (yardas) de la guardería Harmony, ocurrió cerca del mediodía, cuando los padres retiraban a sus hijos del lugar. Entre los heridos había padres de algunos niños, dijo Anne Le Scanff, vocera del distrito escolar de Lyon.
Cinco de los 10 heridos sufrieron heridas leves, y los otros, heridas aún menos importantes, dijo Raphaelle Padovani, vocero de prensa de la prefectura regional. Todos los heridos recibieron tratamiento médico.
Le Scanff dijo que un hombre disparó con una escopeta contra los peatones. La vocera subrayó que el pistolero no había apuntado hacia la guardería.
"Los niños se hallaban en el aula. Ellos no se enteraron de lo ocurrido", dijo Le Scanff. "La situación está bajo control".
Pero Le Scanff admitió que la policía no había localizado aún al pistolero y que las clases vespertinas de la escuela estaban suspendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario