sábado, 2 de octubre de 2010

Deja tres muertos y 193 heridos insubordinación policial en Ecuador

MILENIO
El ministro de Salud ecuatoriano, David Chirigoba, confirmó la muerte del policía Edwin Calderón, de 29 años, quien recibió una herida de bala en el tórax durante los violentos incidentes de la víspera.

Quito.- El ministro de Salud de Ecuador, David Chiriboga, informó hoy que tres personas murieron y otras 193 quedaron heridas durante la insubordinación que efectivos de la policía protagonizaron el jueves en este país.

En conferencia de prensa en el hospital civil “Eugenio Espejo”, el ministro confirmó la muerte del policía Edwin Calderón, de 29 años, quien recibió una herida de bala en el tórax durante los violentos incidentes de la víspera.

Añadió que 33 de los heridos recibieron impactos de bala, en el marco de los enfrentamientos que protagonizaron efectivos de la policía sublevados y manifestantes afectos al gobierno del presidente Rafael Correa.

Chiriboga también confirmó el deceso del policía Froilán Jimenez, quien recibió un impacto de bala cuando finalizaba el rescate del presidente Correa, en el hospital de la Policía en Quito.

Las juventudes del oficialista Alianza País, reportaron por su parte el deceso de su militante Juan Pablo Bolaños, estudiante de la Universidad Central del Ecuador, quien presentaba dos tiros de arma de fuego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario