viernes, 5 de noviembre de 2010

Siete mexicanos, en el avionazo de Cuba

MILENIO

El Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba reveló por la noche los nombres de los siete ciudadanos mexicanos que viajaban en el avión que cayó a tierra en la provincia de Sancti Spíritus, en el centro de Cuba

La Habana.- Un avión de la aerolínea cubana Aerocaribbean se estrelló en la tarde de ayer en el centro de la isla causando la muerte a los 68 pasajeros, 33 de ellos cubanos, 28 extranjeros y siete tripulantes, dijeron medios oficiales.

El Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba reveló por la noche los nombres de los siete ciudadanos mexicanos que viajaban en el avión que cayó a tierra en la provincia de Sancti Spíritus, en el centro de Cuba, y que cubría la ruta entre Santiago de Cuba y La Habana.

Sus nombres son Lorenzo Mendoza Cervantes, Daniel González Esquivel, Luis Pérez, Jesús Rangel Medina, Cynthia Perez García, Mario Pérez Rugines y Claudia García Castillo.

Funcionarios de la cancillería mexicana informaron que empleados de protección consular de la Embajada de México en Cuba entraron en contacto con autoridades cubanas para confirmar la nacionalidad de las víctimas.

Según testigos en el lugar, el avión se estrelló en un área montañosa transformándose en una bola de fuego.

En Pakistán, un avión con 22 pasajeros se desplomó poco después de despegar del aeropuerto de Karachi, al sur del país, sin que tampoco se registraran sobrevivientes.

A su vez, un Airbus A380 australiano, con 466 personas a bordo, efectuó ayer un aterrizaje forzoso en Singapur después de tener problemas en un motor en pleno vuelo y sin que hubiera víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario