jueves, 28 de julio de 2011

Chávez dice está en mejor escenario de recuperación de cáncer


EL HERALDO DE CHIHUAHUA

Caracas, Venezuela.- El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo que está en el "mejor escenario de recuperación" para superar el cáncer y criticó a sus "macabros" adversarios que lo acusan de emplear el tema de su salud como una estrategia política para impulsar su popularidad.

El mandatario, quien fue intervenido de urgencia en Cuba el mes pasado por un tipo de cáncer no revelado, dijo sentirse "bastante recuperado" tras someterse a un primer ciclo de quimioterapia en La Habana la semana pasada, al que seguirá un segundo y, probablemente, un tercero.

"Afortunadamente, de todos los escenarios ha venido resultando el mejor dentro de lo malo, el mejor escenario de recuperación", dijo el mandatario, ataviado con uniforme verde militar, mientras participaba desde su oficina en un acto televisado de entrega de recursos a sectores populares.

Pese a que el estado real de salud de Chávez sigue siendo una incógnita, el líder socialista está visiblemente mejor que tras su primer regreso de la isla tres semanas atrás, realizando frecuentes contactos telefónicos con la televisión estatal y esporádicas apariciones en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario