viernes, 8 de julio de 2011

Tiroteo deja 7 muertos en Michigan

DIARIO.COM


Grand Rapids— La policía de la ciudad de Grand Rapids al oeste Michigan reportó que siete personas fueron asesinadas en dos localidades y entre los fallecidos se encuentra una niña de 10 años de edad.

Los cadáveres fueron descubiertos ayer. La Policía le dijo a Associated Press que se produjo un tiroteo, pero no hay más información al momento sobre las causas.

Según las autoridades, Rodrick Dantzler, de 34 años de edad es el sospechoso del asesinato de cinco mujeres, un hombre y un niño que perdieron la vida en lugares distintos.

Otra de las víctimas es una mujer con la que al parecer el sospechoso estuvo involucrado, según el reporte policía. Un amigo la víctima le dijo al New York Post que se trataba de “asuntos domésticos”.

Dantzler es sospechoso de de huir de la escena en una auto Lincoln, posiblemente con una fémina que no ha sido identificada, según detectó el escáner de la policía de tráfico.

Más tarde los ocupantes de un automóvil que cumplía con las descripciones de la Policía intercambió fuego con otro carro en un incidente relacionado a la masacre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario