lunes, 6 de septiembre de 2010

Accidente vehicular en Ecuador deja, al menos, 11 muertos y 12 heridos

MILENIO
El incidente ocurrió en la zona costera del Guayas, en el suroeste del país, informó el diario El Comercio en su versión digital.


Quito.- Al menos once personas murieron y otras doce resultaron heridas hoy al ser arrolladas por una camioneta en una importante vía en la provincia costera del Guayas, en el suroeste de Ecuador, informó el diario El Comercio en su versión digital.
Según el rotativo, el hecho ocurrió a primeras horas de la mañana cuando una camioneta arrolló a un grupo de personas que esperaban en una parada de autobús.


Jaime Velásquez, director Ejecutivo de la Corporación de Tránsito del Guayas, confirmó que murieron 11 personas -de los cuales 3 son niños- y que al menos otras 12 resultaron heridas, varias de ellas de gravedad, publicó el diario.
Testigos dijeron que el conductor de la camioneta, que está detenido, estaba en estado etílico e iba a exceso de velocidad. El vehículo perdió pista y se fue contra las personas que esperaban el autobús e incluso, contra quienes desayunaban en un improvisado puesto de venta de comidas.


La población enardecida quemó el vehículo involucrado en el accidente y otro de la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario