sábado, 18 de septiembre de 2010

Mueren 60 personas tras explosión en Sri Lanka

MILENIO
La detonación de varios contenedores de municiones que se encontraban enfrente de una estación de policía cercana a la ciudad oriental de Karadiyanaru, ocasionó el trágico accidente.

Pekín.- Al menos 60 personas murieron en Sri Lanka, tras registrarse una explosión accidental en varios contenedores de municiones que se encontraban enfrente de una estación de policía cercana a la ciudad oriental de Karadiyanaru.

"60 personas que estaban adentro de la estación de policía han muerto, muchos de ellos eran oficiales", informó el vocero militar, el general de División, Ubaya Medawela.

Los contenedores estaban estacionados junto a la estación de policía en Karadiyanaru, cerca del puerto oriental del distrito de Batticaloa, cuando explotaron, destruyendo toda la comisaría, aseguró Medawela.

"Un contenedor que contenía los explosivos estalló y provocó la detonación de otros dos contenedores próximos", señaló el portavoz militar.

Entre los muertos se encontraban dos ciudadanos chinos que trabajaban para la firma que se encargaba de la construcción de la vía terrestre, reportó la agencia china de noticias Xinhua.

El vocero añadió que los explosivos iban a ser entregados para la construcción de una carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario