martes, 21 de septiembre de 2010

Recorre Barack Obama mercado en Filadelfia para buscar votos

MILENIO
El presidente de Estados Unidos e acercó fervorosamente el lunes a los votantes escépticos maltratados por la situación económica del país, implorándoles que lo respalden en las próximas elecciones.

Filadelfia.- El presidente Barack Obama hizo una sorpresiva visita al Terminal Market de esta ciudad en la que platicó con comerciantes e incluso hasta realizó algunas compras.
El mandatario de Estados Unidos hizo esta parada en el mercado de Filadelfia, durante una visita a Pensylvania para recaudar dinero e impulsar a los desanimados demócratas en apoyo del legislador Joe Sestak, quien enfrenta una dura contienda por un escaño en el Senado frente al republicano Pat Toomey.

El presidente sólo tiene un mes y medio para argumentar en favor de que los demócratas sigan a cargo en Washington ante votantes que desean el cambio. Calificó a los demócratas como luchadores en favor de la clase media y a los republicanos como protectores de los millonarios, multimillonarios y de intereses especiales.
Antes el presidente Barack Obama se acercó fervorosamente el lunes a los votantes escépticos maltratados por la situación económica del país, implorándoles que lo respalden en las próximas elecciones.

Antes Barack Obama reconoció que la economía es el principal tema de campaña -y un riesgo para su Partido Demócrata-, al tiempo que defendió vigorosamente sus esfuerzos en pro de la recuperación y desafió a los activistas del movimiento ultraconservador Tea Party, así como a los republicanos que están exigiendo encargarse del Congreso, a que expliquen cómo lo harían mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario