martes, 28 de septiembre de 2010

Hombre mata a cinco personas y luego se suicida en Florida

MILENIO

Un hombre de 41 años de edad asesina a su esposa y a cuatro menores, que eran sus hijastros; el atacante intentó salir de la vivienda donde perpetró el crimen pero al percatarse de la presencia de un policía se suicidó

MIAMI, Estados Unidos, sep. 27, 2010.- Cinco personas, entre ellas cuatro menores de edad, murieron y otra resultó herida de gravedad tras ser atacadas en una vivienda de la ciudad de Riviera Beach (sur de Florida) en la madrugada de este lunes por un hombre que luego se suicidó, informaron las autoridades.

Según los informes preliminares de la policía, el presunto atacante, Patrick Dell, de 41 años, asesinó a su esposa de 36 años, Natasha Whyte-Dell, de la que estaba separado, y a cuatro menores con edades comprendidas entre los 10 y los 15 años en su domicilio de Riviera Beach.

Los cuatro niños asesinados eran sus hijastros, según la policía de Riviera Beach, en la costa sureste de Florida.

Un quinto menor, de quince años, que sufrió una herida de bala en el cuello, sobrevivió al ataque y fue trasladado de emergencia a un hospital.

Otros dos niños de entre uno y tres años, supuestamente hijos biológicos de la pareja, que se encontraban también en el hogar, no sufrieron heridas.

En el momento en que llegó la policía al lugar de los hechos, el atacante se suicidó.

Al parecer, un agente de la policía revisaba en la madrugada de hoy un automóvil sospechoso estacionado cerca de la vivienda cuando escuchó ruido de disparos provenientes de ésta, por lo que llamó para pedir refuerzos.

El agente observó entonces que un hombre salía de la vivienda donde se escucharon los tiros, pero cuando Dell vio al policía levantó la pistola y se suicidó.

En el interior, los agentes de la policía encontraron los cuerpos sin vida de la mujer y los cuatro menores.

Los cuatro menores asesinados son Javon Nelson, de 11 años; Daniel Barnett, de 10 años; Bryant Barnett, de 14 años, y Diane Barnett, de 13.

"Este es un día triste para Riviera Beach. Muchas familias se han visto trágicamente impactadas por este desafortunado incidente", dijo a los medios locales Clarence Williams, jefe de la policía de esa ciudad.

Un familiar de la pareja señaló que Dell, sobre quien pesaba una orden de alejamiento, se había vuelto celoso por que creía que su esposa tenía un lío amoroso con un vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario